Avicultura

Programas de nutrición y servicios veterinarios

Sin duda, uno de los factores clave para la productividad y el éxito de una explotación avícola, es la alimentación. Las aves, al igual que otras especies animales, pueden considerarse como concentradores o transformadores de piensos en productos de alta calidad nutritiva y de alto valor comercial.

En líneas generales, una unidad de producción avícola rentable depende de tener acceso a una fuente de alimentos de calidad y a un costo tal que los productos finales (carne, huevos, plumas, ...) sean competitivos en los mercados nacional o internacional. Las explotaciones avícolas son posibles gracias a la disponibilidad de alimentos comerciales especialmente preparados para cada ave en cuestión, y/o de subproductos alimenticios que permitan formular dietas propias.

En Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios, S.L. desarrollamos distintas formulaciones para cubrir los requisitos nutricionales de los animales mediante la combinación de diversos ingredientes, teniendo siempre en cuenta su contenido de nutrientes. En Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios, SL desarrollamos la preparación de productos alimenticios para las diversas especies y razas, teniendo en cuenta las fases de desarrollo y los estados fisiológicos, minimizando los costos pero siempre asegurando la concentración de los nutrientes esenciales, ofreciéndole productos especialemte diseñados para preinicio, inicio, pollos de engorde, ponedoras, etc..

En Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios, SL le acompañamos en el diseño de programas de alimentación mediante productos de la más alta calidad, específicos para cada una de las fases del proceso productivo, aportando asesoramiento técnico a través de un equipo de especialistas en nutrición y producción avícola; ayudándole a ser más rentable, con resultados estables y constantes en el tiempo, así como conversiones y eficiencias alimenticias altamente competitivas. 

Interesados en su eficiencia productiva, nuestras formulaciones son desarrolladas conforme a los requerimientos de las líneas genéticas modernas, velando permanentemente por el mejor control de calidad para las materias primas usadas en la nutrición aviar; para lo cual contamos con personal especializado y equipos de análisis de última generación y en continua actualización para ofrecerle productos de alta tecnología, capaces de lograr la máxima expresión genética de las aves.

 

avicultura