Cerdo Blanco

Programas de nutrición y servicios veterinarios

En Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios, S.L. hemos desarrollado nuestros programas de alimentación para porcino blanco en base al conocimiento de los requerimientos nutricionales en cada fase de la producción, actualizados de manera continuada teniendo en cuenta las recomendaciones genéticas, las necesidades del mercado, los avances tecnológicos y los resultados de nuestros procesos de investigación.

La continua investigación nos ha permitido realizar premezclas de ácidos orgánicos e inorgánicos y piensos compuestos específicos para cada una de las fases de desarrollo, que permiten obtener los mejores resultados de cada explotación, teniendo en cuenta las características de ésta, instalaciones y manejo.

Para cerdas reproductoras desarrollamos piensos y estrategias de alimentación, a fin de conseguir mayor productividad y prolificidad, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales más elevadas de las genéticas modernas.

Para obtener una mayor rentabilidad, es esencial la optimización del coste/ Kg. carne en la fase de cebo, por ello, nuestros veterianarios y personal especializado formulan programas de alimentación a medida de cada uno de nuestros clientes, basados en el potencial genético y calidad del producto final.

vacas de leche