Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios, SL - La Empresa

Preparados para crecer

Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios S.L. es una empresa especializada en la comercialización de aditivos y premezclas dentro del área de la nutrición animal que nace hace más de 10 años con la intención de dar el mejor servicio a ganaderos, fábricas de piensos e integraciones.

Nos gustan los retos profesionales. Prueba de ello es el importante crecimiento de la empresa en estos últimos años, afrontando esta situación con un importante abanico de productos y servicios, con un reconocido equipo técnico y una búsqueda continua de innovaciones que permitan mejorar la rentabilidad y el nivel técnico de nuestros clientes.

Para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, contamos con un excelente equipo formado por veterinarios, ingenieros y administrativos especializados según departamentos y especies animales.

Empresa de marcado perfil técnico veterinario con capacidad para ofrecer servicios en las áreas de:
  • Nutrición
  • Producción Animal
  • Gestión Ganadera
  • Higienización de piensos/materias primas

Especializada en la formulación de premezclas vitamínico-minerales, núcleos y concentrados con una amplia experiencia en la preparación de raciones para alimentación animal (vacas de leche, terneros de engorde, avicultura de puesta, pollos de engorde (broilers), cerdo blanco y cerdo ibérico).

La parte fundamental del negocio es la formulación de correctores vitamínico-minerales. Por otro lado, los aditivos (acidificantes para la alimentación animal) permiten conservar los piensos y mejorar su digestibilidad…

1. OBJETIVOS TÉCNICOS: dado que la Alimentación es el factor que más afecta al coste de producción animal, debe de ser gestionado por técnicos especialistas en nutrición. Por ello en TECNIVET NUTRICIÓN Y SERVICIOS VETERINARIOS, S.L. diseñamos dietas en función de:
  • Conocimiento actualizado de las materias primas
  • Conocimiento de la dispersión de los sistemas de producción de pienso en nuestros clientes
  • Valor exacto de las necesidades en cada fase productiva
  • Predicción acertada de las cantidades de pienso consumidas por los animales en cada fase de producción.
2. OBJETIVOS COMERCIALES: Nuestra vocación comercial nos empuja a un mayor desarrollo en países iberoamericanos, por lo que estamos en este momento ampliando nuestra estructura comercial y técnica en este área de influencia.

Somos una empresa con una marcada vocación de dar servicio a sus clientes Ganaderos, Fábricas de Pienso e Integraciones

Nuestra Empresa